Slider

Proyecto Roosevelt - Refacción cocina

Cuando Ana me convocó hace unos años, su casa en Coghlan necesitaba una transformación. Mejor dicho, que su casa reflejara la transformación que ella estaba viviendo. Creamos un plan de acción personalizado para renovar la casa entera, donde la funcionalidad y la estética vayan de la mano, potenciandose en cada etapa del proyecto.

El cambio más grande llegó cuando renovamos la cocina. Derribamos la pared divisoria para integrarla y se transformó en el corazón de la casa. Pasó de ser un lugar oscuro, lleno de ángulos muertos a ser un ambiente luminoso, conectado y fluido. 

Ph. Catalina Romero

Ph. Catalina Romero 

Ph. Catalina Romero 

Ph. Catalina Romero 

MATERIALIDAD Y EQUIPAMIENTO 

El piso es un porcelanato de gran tamaño gris de SBGLa mesada negro absoluto es de Roberto de Mori, la pileta Johnsongrifería FV Los muebles, tanto bajo mesada como alacena son diseño propio, terminación laca satinada. El toque de calidez lo brindan los objetos y la madera maciza de lenga, una madera nativa y espectacular.  La estantería esta fabricada en hierro pintado blanco con estantes de lenga. Abajo pueden ver algunas fotos del proceso 


Macizo de lenga, amo esta madera!

Avances de obra 

Avances de obra 














No hay comentarios

Publicar un comentario

© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.