Slider

About


SOBRE MI
Soy Nati Romero, diseñadora y creadora de la tienda efímera Casa Rodante.
Desde el diseño interior, busco crear armonía y bienestar en los espacios que nos rodean, ambientes genuinos, que reflejen la personalidad y el estilo de vida de sus habitantes.

Mis propuestas responden a las necesidades específicas de cada cliente, explorando materiales, colores y formas, uniendo lo contemporáneo y lo vintage, honrando el trabajo artesanal y la belleza atemporal.

Una de mis mayores pasiones es recorrer mercados vintage, locales y galerías en busca de muebles y objetos especiales. Estas piezas únicas que descubro recorriendo el país y el mundo están disponibles en mi tienda Casa Rodante.



EDUCACION & EXPERIENCIA
Diseñadora de interiores, INTEGRAL Instituto Superior de Diseño. Buenos Aires, 2003.

Comencé trabajando en estudios de diseño de interiores especializados en proyectos residenciales y diseño de muebles a medida. Años más tarde, cumpli el sueño de tener un taller de carpintería propio donde integrar el diseño y la producción de mobiliario. Trabajamos con importantes estudios de arquitectura e interiorismo de Argentina y fuimos sponsors de Casa Foa.

Actualmente trabajo de manera independiente. Mis áreas de acción incluyen reformas integrales, proyectos de interiorismo y diseño de muebles específicos. Ejecución y administración de obra. Cuento con un equipo de trabajo multidisciplinario para intervenir de forma integral todas las etapas del proyecto, desde el diseño hasta la ejecución.

Contacto:  nr.interiores@gmail.com





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Natalia Romero - Diseño Interior - Buenos Aires • Theme by Maira G.